Rinomodelacion, Una Excelente Opción Para Quienes No Desean Operarse!

Hasta hace unos años, la única opción para poder modificar defectos nasales estéticos, era la rinoplastia quirúrgica, que, si bien al día de hoy sigue siendo la técnica de elección, muchos pacientes no desean pasar por el quirófano por diferentes motivos, le temen a la anestesia, no tienen tiempo para incapacitarse, la incertidumbre de saber si al final el resultado será el esperado no les permite tomar la decisión o simplemente le temen a no poder echar el procedimiento para atrás en caso de que no les guste. 

Es por ello, que la rinomodelación sin cirugía es una excelente opción. La nariz es el rasgo de la cara que más llama la atención, que más influye en la armonía facial y que más personalidad otorga.Por ello, cualquier defecto en la nariz, por pequeño que sea, influye en la belleza del rostro y puede llegar a ser uno de los mayores complejos de una persona.

Deben saber que la mayoría de defectos estéticos en la nariz pueden resolverse sin necesidad de recurrir a la cirugía. Pero también deben saber que existen algunos casos en donde la indicación es netamente quirúrgica y no son susceptibles a mejorar con la rinomodelación, por eso es muy importante cuando se esté tomando a decisión acudir a un experto quien ayudará a resolver las duras y dará la recomendación más indicada de tratamiento. Entonces, ¿qué es la rinomodelación? Es un tratamiento estético que permite retocar algunas características de la nariz sin necesidad de cirugía, pequeñas irregularidades en el dorso nasal que solo precisan de un pequeño retoque. Esta técnica permite modificar la curvatura de la nariz e incluso permite elevar la punta. 

Con la rinomodelación nunca se podría reducir el tamaño de la nariz, o modificar las alas nasales para eso se necesitaría de una intervención quirúrgica. A diferencia de la cirugía plástica, la rinomodelación no es una solución definitiva. 

En nuestro centro, este procedimiento se realiza con ácido hialurónico con lo cual el resultado durará entre 12 a 18 meses  sin embargo es perfecto para aquellas personas que deseen mejorar su imagen eliminando pequeñas imperfecciones pero tienen miedo de someterse a una intervención.

En la mayoría de los casos, la rinomodelación no necesita anestesia ya que el procedimiento es rápido, indoloro y permite al paciente hacer vida normal.

Si tienes alguna inquietud con respecto a este tratamiento no dudes en consultarnos.

 

X
Add to cart