CategoriesCuidado de la Piel

5 Cosas De Tu Rutina Skincare Que Deben ir En La Nevera

Hace unos años, estuvo de moda guardar las cremas en la nevera para potenciar sus beneficios solo que, ¡no era lo más higiénico que digamos!

Así que la industria beauty creo los mini-fridges, estos mini-refrigeradores perfectamente hechos a la medida para guardar tus tratamientos faciales. La verdad, es un accesorio que no es imprescindible pero cuando lo tienes te das cuenta que, ¡vale la pena invertir en uno! Les explico por que ¿?

Una de las medidas más sencillas para mantener los productos de belleza en buen estado, es guardarlos en el refrigerador. así como la nevera mantiene frescos los alimentos, también lo puede hacer con ciertos productos del cuidado de la piel. La temperatura estable y la oscuridad propia del refrigerador son dos factores que influyen positivamente en algunos productos sobre todo cuando usas productos orgánicos. Aquí les dejo una lista de los productos que idealmente deberían conservarse en la nevera y por que.

1. Productos Orgánicos.

Ce Ferulic X 30 ml

Los productos de maquillaje y skincare orgánicos han sido tendencia  en los últimos años. estos productos ganaron popularidad gracias a que son amables con el planeta no obstante, muchos de estos productos no contienen conservadores o demás sustancias que ayudan a que duren por más tiempo, por lo que guardarlos en la nevera ayuda a alargar su tiempo de vida y efectividad.

2. Contorno De Ojos.

Contorno de ojos Iluminador Institud Esthederm

El contorno de ojos es un producto que suele tardar mucho tiempo antes de comenzar a mostrar resultados, sin embargo, cuando de retención de líquidos y ojeras cargas se trata es bastante efectivo sobre todo cuando está frío (especialmente los que viene en roll-on y nos permiten dar un masaje suave (drenaje linfático). Si guardas el contorno de ojos en la nevera, no sólo disfrutarás de los efectos propios de este producto; a eso se le sumará una sensación aún más refrescante y desinflamante gracias a la temperatura fría.

3.  Mascarillas Para El Rostro.

Lift And Repair Mascarilla 50 ml

No todas las mascarillas deben ir en la nevera pero hay muchas que definitivamente deben ir allí, como las gelificadas ideal para pieles sensibles. Al refrigerarlas disfrutaras de una increíble sensación fría, con efecto calmante, que refresca la piel  y disminuye la hinchazón que a veces se presenta en ella.

4. Spray o Tónico Facial.

D.S Loción Spray Calmante y Regulador 100 ml

aunque el tónico no es un producto indispensable en la rutina, muchas pacientes lo usan de forma habitual. Qué mejor que al aplicarlo frío para experimentar una sensación refrescante y calmante. Guardar este tipo de productos en el refrigerador no sólo ayuda a mantenerlos en sus mejores condiciones durante más tiempo, también influye en que el efecto en la piel sea más refrescante y la piel se sienta mucho más consentida que cuando los aplicas a temperatura ambiente.

5.  Los Facial Rollers o Roll-On

Endocare Cellpro Contorno De Ojos Intensivo

En un mini-refrigerador para skincare no pueden faltar facial rollers, roll-on’s o aplicadores metálicos de algunos productos como los contorno de ojos que mencione antes, por una razón: el metal (o el mineral) sometido al frío de la nevera, produce un efecto descongestionante al deslizarse por la cara, lo que activa la micro-circulación, y acaba con la hinchazón y las ojeras.

Ustedes ya tienen uno?

X
Add to cart